En primer lugar os presentamos a una gran contadora, Eva, que
nos sorprendió a todos con Un fantasma con asma. Además de contar cuentos maravillosamente, fijaos en el trabajo que realizó con el cuento que está colgado en el expositor. En una próxima entrada os subiremos las fotos para que lo aprecies con detalle.
Lidia hizo que la corrigieran cada dos por tres con Confundiendo historias. "Había una vez una niña que se llamaba Caperucita amarilla...", a qué no os suena.
Este fue un día de estrenos y por primera vez contó Fuencisla. Nos recordó que siempre hay que sonreír con La sonrisa de Daniela.
Victoria nos recordó lo importante que es la convivencia, la amistad frente al rechazo del grupo con el cuento Sopa de Calabaza.
¿Cuántos libros tendremos en la biblioteca qué han caído en el olvido? Eva nos contó la historia de uno de esos cuentos que fue sacado del olvido gracias al encuentro casual con una niña.Una historia de amistad entre un libro y una niña, El libro que se sentía solo.
Marian nos enseñó la corona que Guillermo tenía que llevar y no penséis que era una corona de oro y brillantes...
Luego con Eva nos contaron a dúo La princesa y el pirata.
"Un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube a un baúl, que se sube en un castillo, que se sube..."
Para finalizar Victoria nos obsequió con un poema para ser recitado entre todos.
¡Qué buen final!
Y Recordad:
Contamos con vosotros, cualquier padre, madre, profesor, profesora niño, niña ... o persona interesada en contar con nosotros puede sumarse a nuestro pequeño grupo para ir sumando nuevas voces y nuevas historias. Si tienes interés, puedes ver cuándo nos reunimos y qué hacemos pinchando aquí.
Si picas en las portadas de los cuentos puedes acceder a más información sobre cada uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario