miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva crónica de Una merienda de cuentos

Os mostramos como fue la última sesión de Una merienda de cuentos, como siempre repleta de historias y dónde no faltó el público.


Comenzó Eva con El Príncipe Sapo, la historia del príncipe Facundo que un hada convierte en un sapo repugnante ¿Volverá Facundo a ser príncipe?



Lidia contó por partida doble, primero con ¡Cuántas gotas en la ciudad!donde conseguimos despertar a las gotas de un largo sueño lazándose a conocer la ciudad.












¿Puede la Luna robar el chupete de una bebé? Lidia nos desveló este misterio con su segundo cuento La luna ladrona.




Riky no pudo faltar con un clásico, El traje del Emperador, en el que pudimos ver cómo el Emperador era estafado por dos pillos muy pillos.














Se estrenó en Una merienda de cuentos Marian Sala con el cuento Cocorico, que nos enseña la necesidad de escuchar los buenos consejos, de lo importante que es cumplir las promesas y de la dificultad que supone aprender a compartir.





Y Victoria nos obsequió con dos cuentos, Onga Bonga, dos palabras mágicas que son el único remedio para que Luisa no llore, o tal vez no sea ese el remedio...













De segundo, para acabar esta Sesión, descubrimos a un gallo que se le había olvidado como cantar con el cuento El gallo que no sabía cantar






Y recordad:

El próximo 15 de octubre a las 17 horas celebraremos el último Bicicuento de la temporada, no os lo podéis perder.

Contamos con vosotros, cualquier padre, madre, profesor... o persona interesada en contar con nosotros puede sumarse a nuestro pequeño grupo para ir sumando nuevas voces y nuevas historias. Si tienes interés, puedes ver cuándo nos reunimos y qué hacemos pinchando aquí.

Y como ya será norma habitual si picas en las portadas de los libros puedes acceder a más información sobre cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario