miércoles, 19 de junio de 2013

Cerramos el curso con una contada a la luz de la luna este viernes a las diez de la noche


  Ha sido un auténtico placer compartir cuentos, canciones, sonrisas e historias con todos los que os habéis acercado este año a escucharnos en alguna ocasión, bien en nuestras mensuales meriendas de cuentos en la biblioteca, bien en los tres bicicuentos que hemos celebrado durante los últimos meses. Se acerca el fin de curso y, para despedirnos como es debido, hemos organizado una sesión especial. Muy especial, podría decirse. Primero: porque no vamos a contar en la biblioteca, sino en la calle; concretamente, en el Parque de la Constitución. Segundo: por la hora a la que empezaremos la contada, las diez de la noche. Tercero: porque tendremos una protagonista muy especial: esa luna casi llena que nos acompañará desde el cielo y a la que dedicaremos un buen puñado de cuentos. Y cuarto: porque estando tan cerca la noche de San Juan... cualquier cosa es posible.
   Esperemos que os guste esta sesión especial que hemos preparado con todo el cariño para despedirnos de vosotros durante el verano. Pasadlo genial durante julio y agosto pero, por favor, no os olvidéis de nosotros: en septiembre volveremos... ¡con más cuentos!
   ¡Nos vemos allí! Recordad:

 
CUENTOS A LA LUZ DE LA LUNA

VIERNES 21 DE JUNIO
22 HORAS
PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN

              

1 comentario:

  1. Disfrutadlo, menuda gozada de sesión, además seguro que con eso de que es por la noche los niños están todavía más entusiasmados.

    ResponderEliminar